Wellington, Nueva Zelanda 🌟 Nueva Zelanda Turismo

¡Viaja barato, viaja más!

Wellington, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda Turismo

Si vamos a visitar la ciudad de Wellington, tenemos debemos saber que la misma es considerada la ciudad del viento, a la vez que tenemos que añadir que esta estupenda ciudad es la capital de Nueva Zelanda, es decir, que es la ciudade más importante del país.

A su vez, esta ciudad es una ciudad moderna que acoge muy bien a los turistas, de aquí que muchas personas quieran repetir experiencia, ya que no solo es bonita, sino que el trato es realmente muy bueno.

Es por ello, por lo que podemos denominar a esta ciudad como una ciudad moderna y cosmopolita que ofrece una gran gama de servicios a las visitantes. Esto significa que podemos disfrutar de una gran variedad de restaurantes, teatros, museos… entre los que elegir para disfrutar de una experiencia impresionante.

Una vez dicho esto, vamos a realizar un pequeño resumen de las cosas que no tenemos que dejar de ver en esta ciudad.

Para dar comienzo a nuestra visita a la ciudad, os recomendamos en primer lugar visitar la bahía de Wellington. La misma es realmente preciosa, ya que nos permite ver la ciudad desde un punto distinto. Eso sí, para llevarnos una imagen más amplia de la ciudad, os recomendamos visitar la misma tanto de día como de noche, ya que es uno de los puntos más interesantes de la ciudad, sobre todo si nos gustan las panorámicas.

Bahía de Wellington

Bahía de Wellington

Ahora os invitamos a disfrutar de uno de los mejores museos del mundo, recordando que la entrada al mismo es gratuita, lo cual anima más a visitarlo. El museo en cuestión es el museo Te Papa, el cual nos muestra toda su obra a través de un sistema interactivo, lo que hace que el mismo sea realmente moderno y distinto a los museos tradicionales. De esta museo hay que destacar la explicación de los volcanes de la zona de Nueva Zelanda, ya que aunque no entiendas nada de volcanes, seguro que sales del mismo teniendo mucha información de como se producen los terremotos o despiertan los volcanes. Es decir, que es otra de las visitas obligadas.

A su vez, dentro del ámbito de los museos, también puede ser muy interesante visitar el museo Tongarewa. En el mismo vamos a poder disfrutar de 5 colecciones distintas, las cuales albergan el área de la historia, el arte, el medio ambiente, los Moaries y información sobre el Pacífico.

Finalmente, también os recomendamos visitar el museo Fire Brigadesmen, a pesar de que el mismo no sea tan visitado como los dos anteriores y los museos de city gallery Wellington, the national observatory y el museo oficial de Wellington.

Una vez empapados de historia, el siguiente paso que debemos realizar es el de visitar la ciudad a través del tren costero de Wellington. Estos dos recorridos de los trenes turísticos van siempre llenos de turistas que quieren realizar las mejores fotos, a la vez que tenemos que añadir que no es barato el mismo, de aquí que solo monten en este tren los turistas que quieren tener una visión diferente de la ciudad.

Si decidimos pasear por la ciudad, entre otras muchas cosas, no tenemos que olvidar ver Wellington civic square y sobre todo el edificio Katherine Mansfield Birthplace, el cual se sitúa en la zona de Thorndon, lo cual nos demuestra que tiene una gran importancia histórica dentro de la ciudad. Si nos alejamos un poco de la ciudad, podremos disfrutar de Castle point, una zona que nos permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes.

Para coger fuerzas, os recomendamos visitar los restaurantes más famosos de la zona, siendo realmente interesantes los restaurantes en la bahía. Por otra parte, en los momentos de descanso, no hay nada mejor que poder tomar un café en sus cafeterías, debido a que esta ciudad nos permitirá disfrutar de unos de los mejores cafés del mundo, es decir, que es una ciudad muy interesante para los cafeteros reales.

Finalmente, pasamos a mostraros un resumen de otros lugares que se recomiendan visitar en una visita a la ciudad de Wellington. Santuario de vida silvestre Karori, estadio Westpac, viejo san Pablo, la costa sur de la ciudad, paseo de los escritores, el parlamento y otro lugar muy interesante de visitar son los jardines botánicos de Wellington y los bosques de Otari Wilton.

Eso sí, para despedirnos de la ciudad, os recomendamos subir al mirador de Mount Victoria, ya que así vamos a poder llevarnos una imagen perfecta de la ciudad, o lo que es lo mismo, nos vamos a poder llevar a casa una de las mejores imágenes de la ciudad, ya que nos permite disfrutar de la belleza de la ciudad desde un panorama que hasta el momento no habríamos visto.

¿Necesitas más información? Pregunta a otros viajeros en nuestro foro de viajes.

Relacionados