Qué ver en Londres ⇒ Cosas que ver en Londres en 4 días

¡Viaja barato, viaja más!

Qué ver en Londres en 4 días

Londres

Afortunadamente para los millones de turistas que viajan a Londres todos los años, hay muchas cosas que ver en esta enorme y distinguida ciudad. Gracias al legado cultural e histórico que alberga se puede planificar varios recorridos para unos pocos días. En cuatro días se pueden ver diferentes puntos que están más o menos cercanos, especialmente si utilizamos el metro de Londres, el famoso “tube”.
Londres es cuna de numerosas atracciones turísticas para ver en cuatro días. Estas son algunas de las cosas qué ver en Londres, una de las ciudades más opulentas del mundo.

La Torre de Londres

Torre de Londres

Torre de Londres

La Torre de Londres tiene muchísima historia, especialmente porque fue el lugar donde se llevaron a cabo muchas ejecuciones a través de los siglos. La Torre de Londres, ha estado a menudo en el centro mismo de los acontecimientos pasados ​​más espeluznantes de Inglaterra. Por encargo del rey Guillermo el Conquistador y de pie durante casi mil años, la Torre es uno de los lugares más populares e intrigantes para visitar en Londres. Se puede hurgar las cárceles o simplemente mirar con asombro ante el inmenso valor de las joyas de la corona.

El Museo de la Royal Air Force

Museo Royal Air Force

Museo Royal Air Force

Una joya subestimada en las afueras de la ciudad, (a unos 30 minutos del centro de Londres) el museo de la Fuerza Aérea Real (RAF) es a menudo pasado por alto en las listas de qué ver en Londres. Tiene muestras de bombarderos colosales, así como exposiciones interactivas y salas de realidad virtual sobre batallas de los pilotos héroes de la Fuerza Aérea británica. Visitar el Museo RAF es una de las cosas más divertidas que hacer en Londres, sobre todo para los niños. También tiene una sala de lectura o biblioteca. Está abierto desde las 10 hs de la mañana hasta las 5.30 hs de la tarde.

La Abadía de Westminster

Abadía de Westminster

Abadía de Westminster

Uno de los lugares más famosos de Londres, la Abadía anglicana de Westminster, que data del año 1000, es conocida por la gran cantidad de eventos reales que han tenido lugar aquí durante siglos, más recientemente, la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. También se casaron aquí el duque y duquesa de Cambridge. Con una arquitectura gótica impresionante contiene varias tumbas famosas – incluyendo a María Tudor, Reina de Escocia, Elizabeth I y Enrique III hasta la silla de la coronación real, la Abadía de Westminster ofrece visitas guiadas para turistas y un recorrido por la historia inglesa. Para su manutención, la Abadía se autofinancia íntegramente con las visitas de los visitantes.

Kelvedon Hatch búnker nuclear

Kelvedon Hatch búnker nuclear

Kelvedon Hatch búnker nuclear

Este sí que es un tesoro escondido y un lugar extraordinario para visitar en Londres. Décadas atrás este potente lugar era conocido sólo por algunos elegidos de la clase alta de Inglaterra. Se trata de un enorme refugio anti bomba nuclear de la Guerra Fría, que serviría para albergar seguramente a la familia real británica y a los principales funcionarios del gobierno en caso de que hubiese una guerra nuclear con los rusos. Kelvedon tiene un laberinto de túneles subterráneos, tableros de trazado y aparatos de telecomunicaciones. Incluso tenía su propio estudio de la BBC – presumiblemente diseñado para anunciarles a todos los que no estaban refugiados en el bunker que tenían aproximadamente cuatro minutos de vida. Si se quiere conocer los lugares más interesantes para visitar en Londres, este es sin duda uno de los más insólitos.

Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es una visita obligada y está en la lista de los mejores lugares para visitar en Londres. El Palacio real es invadido por turistas cada día del año. Eso no quiere decir que no vale la pena una visitarlo, todavía hay algunas grandes cosas para ver, incluyendo el cambio de guardia que se hace todos los días a la misma hora, y visitar los Salones de Estado y las Colecciones Reales.

Catedral de San Pablo

Catedral de San Pablo

Catedral de San Pablo

Entre los edificios más emblemáticos de la ciudad de Londres se encuentra la Catedral de Saint Paul que es una obra maestra arquitectónica. Entre los muchos rincones que ofrece se encuentra la famosa galería del susurro, conocida por su acústica misteriosa, así como su cripta que alberga una gran cantidad de retratos de británicos célebres incluyendo Nelson, Wellington y Sir Christopher Wren, diseñador de la Catedral. Se sitúa en lo alto de las listas de cosas que ver en Londres para la mayoría de los visitantes, por lo que una visita aquí no es una experiencia tranquila, pero definitivamente que vale la pena emprender.

Castillo de Leeds

Castillo de Leeds

Castillo de Leeds

Para aquellos dispuestos a aventurarse más allá del centro de Londres, el castillo de Leeds ofrece algunas de las vistas más majestuosas disponibles en la ciudad. Leeds es un castillo normando impresionante. Una visita aquí ofrece paseos en globo, jardines de flores y tomar el típico té inglés de las cinco de la tarde. En un buen día, su belleza hace que sea una de las mejores cosas que el viajero pueda hacer en su viaje a Londres. Visitar este fastuoso castillo en la región sudeste de Londres, es adentrarse en la campiña inglesa.

Museo Británico

Museo Británico

Museo Británico

Casi todo el mundo que viene a esta ciudad visita el prestigioso Museo Británico de Londres que cuenta con tesoros invaluables de la humanidad. Desde muchos países han cuestionado la colección de este museo que proviene de los robos y expolios que han realizado los ingleses en muchos países a lo largo de los siglos. El British Museum es un museo de historia y cultura de fama mundial que es constantemente elegido como uno de los 10 mejores lugares para visitar en Londres. Contiene algunas de las colecciones más grandes y valoradas en el mundo, desde la piedra de Babilonia, esculturas originales de la Grecia clásica hasta los artefactos del Imperio Romano y, por supuesto, su colección egipcia de fama mundial. Una visita obligada para su visita a la capital de Gran Bretaña.

Casas del Parlamento

Casas del Parlamento

Casas del Parlamento

Cuando la gente piensa en Londres a menudo imaginan las Casas del Parlamento y el emblemático Big Ben. De hecho, es uno de los lugares más famosos para visitar en Londres. Para aquellos que visitan la capital de Gran Bretaña, estos lugares de interés turístico son a menudo la parte superior de la lista de lugares de interés. Los visitantes pueden asistir a los debates y hacer un recorrido a través de este extenso complejo, así como ver el Big Ben.

Castillo de Windsor

Castillo de Windsor

Castillo de Windsor

El Castillo de Windsor es uno de los más famosos lugares turísticos que la capital de Gran Bretaña tiene para ofrecer, y sigue siendo una un punto de atracción para ver en Londres. El castillo más antiguo ocupado en el mundo y que abarca aproximadamente 13 hectáreas, contiene una gran cantidad de excelentes lugares para explorar, incluyendo las salas de Estado, los guardias de casacas rojas e incluso las cocinas reales.