Plaza de los Vosgos ⇒ Un lugar que visitar en París

¡Viaja barato, viaja más!

Plaza de los Vosgos, la plaza más antigua de París

La Plaza de Los Vosgos

La Plaza de Los Vosgos

La Plaza de los Vosgos es una de las plazas más bellas de todo París. Situadoen el barrio del Marais, la plaza está rodeada de edificios en un tribunal como el establecimiento. Hay dos fuentes impresionantes que todavía llevan el nombre del rey Luis XIII, quien estaba en el poder cuando se completó la plaza en el 1600. También se encuentra en la plaza dos edificios, la Reina y el Rey Pavillion. Usted también encontrará muchas galerías, tiendas, cafés y restaurantes.

Esta es una hermosa plaza planificada de una antigua residencia real en el barrio del Marais, en París. Los cuartos reales se dividieron entre el Rey (Pavillon de la ROI) y la Reina (Pavillon de la Reine). Este último está ejemplificado por un hotel de lujo del mismo nombre en esta plaza.

Iniciado en 1604 por orden de Enrique IV, la Plaza de los Vosgos fue la primera plaza formal en Europa, y en 140m x 140m es una verdadera plaza! Fue construido en el sitio del Hotel des Tournelles, donde Enrique II fue herido en un torneo y murió, y fue conocido originalmente como Place Royalle. Al finalizar en 1612 (después de la muerte de Enrique IV en 1610), que se inauguró en la celebración del matrimonio del hijo de Enrique IV, Luis XIII y Ana de Austria.

Conclusión

Plaza de los Vosgos se llamaba originalmente a la Place Royale. Fue construido en el sitio del Hotel deTourelles, donde fue herido el rey Enrique II y murió en un torneo. Catalina de Médicis tenía la residencia real demolido y se mudó a la Louvre.Plaza de los Vosgos fue el modelo para muchas plazas en toda Europa. Es una verdadera plaza [140×140 m] y rodeado de tilos. Todas las casas estaban construidas del mismo ladrillo rojo y tienen techos inclinados altos con tragaluces. Una estatua de Luis XIII fue erigida en el centro y hay 4 fuentes. La plaza fue el hogar de un número de personas prominentes como el cardenal Richelieu, Víctor Hugo, Madame de Sévigné y otros.

Si usted está caminando a lo largo de la St.-Antoine en el barrio del Marais, se puede introducir en la Plaza de los Vosgos por dos rutas diferentes. La primera es a través del patio del Hotel de Sully (# 62 de la calle), llegando a la plaza pasando por el jardín trasero del hotel y luego a la derecha por un paso más allá de la Orangerie. La otra ruta es continuar hacia el este por la calle Birague donde a la izquierda está el Pavillon du Roi.

La plaza, que ahora es un parque pequeño, es hermosa, con varias fuentes, caminos simétricos que cruzan por el parque de un lado a los otros árboles, y una gran estatua de Louis XIII en el medio. Simplemente sentarse en uno de los bancos y tomar aire mientras mira a su alrededor, probablemente se sorprenderá por todos los detalles que usted verá.