Visita al Parliament House de Canberra ⇒ Canberra

¡Viaja barato, viaja más!

Parliament House, Canberra, la sala de reuniones del Parlamento de Australia

Parliament House, Canberra, la sala de reuniones del Parlamento de Australia

Parliament House o la nueva Casa del Parlamentoes la sala de reuniones del Parlamento de Australia, se encuentra en Capital Hill, en el centro del distrito financiero de Canberra. Desde la azotea se puede obtener excelentes vistas de Canberra. La bandera del mástil 81 metros de la Casa del Parlamento es el primero que se ve y se ha convertido en el símbolo de Canberra.

La Casa del Parlamento es un enorme edificio con más de 4.000 habitaciones. La Cámara del Parlamento se completó en 1988 y había sido el principal atractivo de Canberra desde entonces.

El Parlamento de Australia es el único parlamento en el mundo que se puede alquilar para eventos privados.

El edificio del Parlamento es un edificio absolutamente asombroso en su interior. El simbolismo usado en la representación de imágenes australianas en el vestíbulo, la Cámara y el Senado es muy singular. Como ejemplos, los gigantescos pilares de mármol en el vestíbulo son de color verde para simbolizar árboles de eucalipto y madera nativa se utilizan en todo para la decoración y estructura. La Cámara Alta (Senado) se hace en rojo para representar la tierra y cuanto más abajo que físicamente están sentados en la sala, más oscuro será el color rojo se pone (como se pone más cerca de la tierra). También hay un enorme tapiz del interior en el Salón de Recepciones, que tuvo aproximadamente 6 personas 2-3 años para tejer.

El edificio fue diseñado por Romanldo Guirgola de Mitchell, con la perspectiva de una vida de 200 años. Se asienta sobre un área de 32 hectáreas en el Capitolio, en la parte superior de uno de los amplios pasillos, que une el Australian War Memorial, Antiguo y el Nuevo parlamento.

Horario, precio:

  • Todos los otros días de 9.00 a 17:00 todos los días excepto el día de Navidad, cuando la Casa del Parlamento está cerrado
  • El Parlamento de Australia está abierta al público de forma gratuita, pero hay medidas en vigor para mantener la seguridad y preservar la seguridad de nuestros parlamentarios.
  • Los tours están disponibles

Cómo llegar

En coche: Libre, aunque cronometrada, carparking está disponible bajo el edificio, siga las indicaciones. No perderse en las rotondas!

En transporte público: ¿por qué no tomar el autobús turístico gratis?

A pie: un razonablemente corto paseo del lago y la Antigua Casa del Parlamento.

Conclusión:

El ir a Canberra sin visitar la Casa del Parlamento es un sacrilegio. Es como ir a Sydney y sin pasar por la Casa de la Ópera. Este paraíso político es un enorme complejo que alberga la Cámara de Representantes y la Cámara de Senado. Construido mayoría bajo tierra debajo de un parche de césped bien cuidado, la gloria crowining es un asta de bandera masiva apoyada por cerchas triangulares.

La entrada es gratuita. Sin embargo, antes de ingresar, habrá un control de seguridad similar a aquellos en el aeropuerto. Un bonito lugar para mirar a su alrededor. Habrá un tour pública que durará unos 45 minutos.

Relacionados