Con una enfermedad, nos dió una bonita lección viajando. ¡Descubre su historia! •

¡Viaja barato, viaja más!

Con una enfermedad, nos dió una bonita lección viajando. ¡Descubre su historia!

Viajero Curioso

A Megan Sullivan le diagnosticaron un cáncer de piel y nos demostró a todos que el tiempo es oro, y poco valorado en la mayoría de las personas, incluida ella.

En tan solo un mes tuvo un accidente de tráfico y le diagnosticaron un cáncer, es entonces cuando su forma de entender la vida cambio por completo.

El sueño de Megan era visitar las 7 maravillas del mundo, pero siempre existieron escusas para aplazarlo, un trabajo en San Francisco, esto y lo otro.

Tras la intervención para eliminarle el cáncer decidió que ese era el momento de empezar a disfrutar cada momento y cumplir sus sueños, puesto que el tiempo es efímero.

@instagram.com/megthelegend

@instagram.com/megthelegend

Como Megan Sullivan dice: “Todos tenemos sueños cuando eres joven y es complicado cumplirlos porque hay millones de personas que te dicen que no lo hagas o que deberías vivir de una forma concreta o determinada. Ese es el momento cuando empiezas a poner escusas a tus sueños, y dejas de cumplirlos. La vida es escucharte a ti mismo.”

taj-mahal

El viaje a las 7 Maravillas le costó a Megan $5000, todo muy bien organizado para ahorrar dinero, como por ejemplo hacer noche en los vuelos para no pagar hoteles, además de hacerlo de forma breve, ya que solo permaneció en cada destino por 2 días.

El tiempo es efímero y prueba de ello es que Megan Sullivan llevó a cabo su sueño en tan solo 13 días. La historia de Megan abre la puerta a muchas personas como nosotros que viven la vida como si fuera eterna o simplemente en un conformismo que hace que nuestros sueños se desvanezcan y diluyan en la nada.

Machu Pichu Sulivan

Esperar a una tragedia o malos momentos en la vida, como le paso a Megan, para darse cuenta de esto no debería ser necesario. ¡Así que a cumplir sueños amigos/as!